loader image

Fundación CIPCO

Formación profesional

Contamos con dos modalidades de formación. La primera es el Diplomado Internacional en modalidad presencial u online. Tiene una duración de 2 años y está pensado para brindarte una oportunidad de formación integral.
La segunda modalidad incluye los cursos “no permanentes” de manera libre, con certificación de asistente al finalizar cada curso. En general, estos cursos forman parte de un programa de formación continua para los alumnos egresados de nuestro Diplomado. No obstante y en caso de que haya vacantes, los alumnos que ya cuentan con una formación previa, pueden acceder al cursado, previa evaluación de suficiencia.

Cursos, talleres y diplomados

Seguí creciendo en tu profesión

Diplomado

Tiene como propósito brindarte formación y entrenamiento integral en los denominados “Modelos Comportamentales Contextuales”, por lo cual cada año está dedicado al entrenamiento intensivo en tres competencias fundamentales: competencias teóricas, competencias clínicas y competencias vivenciales.

Saber más

Cursos no permanentes

Propuesta alternativa de cursado, en el caso de optar por realizar cursos «no permanentes» o un curso del Diplomado por fuera del mismo, el alumno deberá abonar una matrícula de inscripción equivalente al valor de la cuota del curso de su elección.

Saber más

Supervisión clínica

Contamos con diferentes espacios de supervisión clínica dirigidos a psicoterapeutas: de forma individual personalizada, en ateneos grupales de supervisión, o en un grupo de formación en competencias interpersonales para psicoterapeutas.

Saber más

Workshops de especialización

Cursos intensivos de corta duración, dirigidos a profesionales con necesidades de formación específicas. Brindamos y organizamos workshops en el interior y exterior del país, dictados por nuestro equipo docente e invitados internacionales.

Saber más

Priorizamos tu aprendizaje

Equipo docente

Coordinación académica

Fabian Olaz
Guillermo Ponce Japaze
Paolo Perez Luna

Tanto el Diplomado como los diferentes cursos y formaciones, están dictados por profesionales especializados y de referencia internacional en el campo de las Psicoterapias Conductuales con Orientación Contextual. Ellos te brindarán todo el conocimiento necesario  para poder desarrollarte en el área y convertirte en un profesional eficaz y eficiente.
Todos los programas y cursos de formación son coordinados y supervisados por el Dr. Fabian Olaz